venta sabanas Piumino Santiago ChileBienvenidos a Piumino, empresa  especialista en la  distribución y venta de sabanas de variados colores, tamaños y estampados.

Diseños para bebés, niños, jovenes y adultos con el fin de combinar, ambientar y decorar  dormitorios para toda la familia.

Los invitamos a descansar en una cama fresca y cómoda, decorada con sábanas y fundas  confeccionadas en telas de algodón y poliéster para sentir y disfrutar de la suavidad, delicadeza  y confort de productos de alta calidad y finos terminados. Además de la venta de sabanas,  ofrecemos lo más selecto en plumones, cobertores y almohadas rellenas de plumas de ganso garantizadas por el Laboratorio Internacional de pluma de ganso (International Down Feather Laboratory)

Conozca nuestra exclusiva línea de sábanas y fundas plumones de diferentes medidas, telas y diseños. Linea Clásica,  Actual y Premium decorativas, prácticas y confortables para satisfacer todos los gustos y complementar  todo tipo de decoración.

Escoja la solución  más adecuada para su dormitorio, prendas en  telas de poliéster agradables al tacto, fáciles de lavar  o 100%  de algodón  para  disfrutar de máxima suavidad y confort.  Venta de sabanas ajustables de diferentes colores y diseños  para cubrir el colchón con facilidad, mantenerse bien extendida sobre la cama y decorar y armonizar su dormitorio con estilo y elegancia.

PIUMINO de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos finos y exquisitos de ropa de cama como cubrecamas, plumones, duvets, almohadas, almohadones y accesorios como frazadas, botitas acolchadas,  cojines, y mucho más. Contamos con años de experiencia  en la venta de sabanas de diferentes diseños y tamaños y plumones de calidad certificada por sus características de resilencia, esponjosidad, capacidad para recuperar volumen, composición y limpieza de plumas.

Descubra la manera más cómoda y cálida de descansar con acolchados  de excelente calidad y suave textura. Si desea mayor información sobre nuestro servicio de venta sabanas y precios, llene nuestro formulario de CotizaciónContáctenos, con gusto responderemos sus inquietudes.

Leer sobre Cobertores plumas Ganso