fabrica de almohadas PIUMINO Santiago ChilePIUMINO es una fabrica de almohadas rellenas de plumas de ganso, pato y variadas combinaciones para dormir y descansar cómodamente.

Brindamos lo más selecto en plumones y almohadones esponjosos de alta calidad que marcan la diferencia en frescura, suavidad y comodidad.

Lo invitamos a visitar nuestra fabrica de almohadas y plumones antialérgicos, firmes, resistentes, lavables, rellenos con plumas, duvets certificadas, suaves, frescas, esponjosas, indeformables, acomodándose perfectamente a su cuello y cabeza. Productos de diferentes tamaños y esponjosidad que se adaptan a su estilo de dormir para descansar con comodidad, evitando dolores de nuca o malas posiciones

Conozca nuestra línea de almohadas Standard y Premium y escoja la de sus sueños. Livianas, firmes, esponjosas, suaves, blandas, anatómicas y frescas, rellenas de las plumas de alta resilencia, composición y aislación térmica para dormir cómoda y plácidamente!

No se pierda del irresistible placer de dormir, leer y ver TV con almohadones de excelente calidad para descansar confortablemente. En nuestra bodega y fabrica de almohadas, cobertores y sábanas encontrará todo lo que necesita para renovar su ropa de cama y decorar su hogar con productos de calidad y finos terminados.

PIUMINO de Santiago, Chile es una fabrica de almohadas y cojines de la más alta calidad. Distribuimos lo más exclusivo en cobertores, colchas, acolchados, cubrecamas, así mismo el complemento ideal para su cama y dormitorio como fundas para plumón y almohada, frazadas, cojines, throws, botitas acolchadas, fundas y sabanas en telas de poliéster y algodón, frescas, de diferentes colores y estilos para satisfacer los gustos de toda la familia.

Visítenos en nuestras bodegas o encuéntrenos en almacenes como Lapolar, Lourdes, Lider,  Chantilly, Easy entre otros. Si desea más información sobre nuestra fabrica de almohadas y demás productos,  llene el formulario de Cotización o Contáctenos y descubra lo mejor en calidad y precios.