Fabrica de plumones PIUMINO Santiago ChileSomos líderes en la venta de productos de primera calidad y finos terminados para el hogar como plumones, almohadas y cobertores rellenos de plumas altamente garantizadas.

Nuestra fabrica de plumones ofrece soluciones cálidas y acogedoras para dormir placenteramente, productos acolchados, suaves, livianos y prácticos de uso familiar.

Lo esperamos en nuestra fabrica de plumones para escoger el plumón, las sabanas y las fundas especiales para decorar dormitorios, una gran  variedad de opciones de diferentes tamaños, colores, texturas y estampados para brindar confort y abrigo a sus seres querido.

Sienta la suavidad y el placer y el confort de protegerse con un plumón de PIUMINO, fabrica de plumones de gran prestigio en Chile por brindar los más exclusivos productos para dormir, descansar, leer y ver TV confortablemente. Soluciones rellenas con plumas garantizadas por el laboratorio internacional de pluma de ganso por sus características de resilencia, esponjosidad, composición, hipoalérgica y ecológica.

Visítenos y conozca la calidad y precios de nuestra exclusiva línea estándar y Premium de plumones y almohadones, lo mismo que nuestra línea Clásica, Actual y Premiun de fundas para plumones y adquiera lo mejor en  diseños y consistencia.

PIUMINO de Santiago de Chile, es una fabrica de plumones, colchas, cubrecamas, almohadas, almohadones, sabanas, fundas de plumón, cojínes, duvets, accesorios y mucho más para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Productos compactos de finos terminados, útiles, prácticos, decorativos y livianos para dormir con comodidad y suavidad.

Pregunte por nuestros accesorios complementarios como fundas protectoras con cierre, cojines de diferentes colores y medidas, botitas acolchadas y mucho más. Si desea más información sobre nuestros productos y precios, envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestra fabrica de plumones y descubra lo mejor en calidad, utilidad y precios.