PLUMAS PIUMINO Santiago ChileDistribuimos la más exclusiva línea de ropa de cama, plumones, almohadas, cobertores, duvets, cojines, productos  que marcan la diferencia en calidad, suavidad, frescura y comodidad.

PIUMINO es especialista en plumones rellenos de plumas de ganso de alta calidad e higiene, 100% natural garantizadas por el Laboratorio Internacional de Pluma de Ganso (International Down Feather Laboratory).

Las plumas son un producto natural, suave, liviano y abrigador, utilizadas para rellenar plumones y almohadas con el fin de brindarnos amplia libertad de movimientos, mejor circulación sanguínea y excelente abrigo. Productos hipoalérgicos, ecológicos, confortables para toda la familia.

Las plumas se clasifican según el ave de origen, pollos, gallinas, gansos y patos, estas últimas son las mejores para rellenar ya que cuentan con propiedades de resilencia, liviandad y aislación térmica. Pluma y plumilla de cuerpo y pluma de pecho que son las más finas, suaves y livianas.

Duerma calientito con nuestros plumones, garantía de calidad y excelentes precios.

Visítenos en nuestra tienda donde podrá encontrar sabanas y fundas 100% algodón, poliéster, de variados colores, estilos, diseños atractivos para todas las edades y gustos, además vendemos  productos para cama como plumones, cojines, cilindros, botitas, frazadas, duvet covers, cubrecamas, throws, colchas,  plumones rellenos con plumas de ganso y combinaciones de distintas calidades.

Somos una empresa importadora de productos para el hogar. Una selección fina y exclusiva para decorar su cama y disfrutar de un ambiente cómodo y cálido. Encuentre nuestros productos en Lapolar, Hites, Inaudito, Easy y otros!

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, abrigue sus sueños con productos de calidad  como plumones, almohadas y almohadones rellenos de plumas de ganso y seda natural. Si desea más información sobre nuestra selecta línea para el hogar, envíenos un Email o Contáctenos y sorpréndase con nuestra calidad y atractivos precios!